logo plastigama

Noticias

Plastigama participó en Hábitat III

Guayaquil, octubre de 2016.- Plastigama, marca líder de soluciones completas en plástico para la conducción de fluidos en el Ecuador y parte del grupo Mexichem, participará en la Exposición Hábitat III, actividad que se realizará junto a la Asamblea Nacional en paralelo con el desarrollo de la Conferencia Habitat III, evento organizado por la Organización Naciones Unidas cada 20 años y que en su tercer capítulo se desarrollará en Quito del 17 al 20 de octubre.

Expo Habitat III albergará la participación de diversas organizaciones  vinculadas con el desarrollo de la nueva agenda urbana, para que las ciudades sean más seguras, más inclusivas, más sostenibles. Plastigama se suma a este espacio en el cual se presentarán propuestas e ideas innovadoras en torno a desarrollo sostenible urbano. La marca estará ubicada en el stand #124 en el pabellón F, donde se exhibirá las soluciones que propone para resolver problemáticas que atraviesan las ciudades del Ecuador y del mundo tales como: administración de de agua potable y saneamiento básico (alcantarillado), administración eficiente de excesos de agua lluvia y mantenimiento de redes de conducción de AAPP y AASS sin daño urbano.

Adicionalmente, Plastigama realizará por medio de una aplicación para dispositivos móviles la  encuesta “Marca de Agua” enfocado en el consumo promedio de agua de los asistentes. De esta manera la empresa privada continúa manteniendo su compromiso con el correcto uso del agua, en línea con el Proyecto Hydros, iniciativa en la que trabajan hace más de cuatro años, cuyo objetivo principal es convertirse en un  canal de sensibilización frente a la problemática del agua a nivel mundial. Al final de la feria Plastigama emitirá un informe presentando la estadística del consumo de agua del ecuador.

La Exposición Hábitat III será un espacio en el que se contribuirá a la aplicación del Nuevo Programa Urbano, en la cual Plastigama mantiene su compromiso de colaborar en el desarrollo de acciones orientadas para un manejo adecuado de agua en las ciudades.
icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue