logo plastigama

Noticias

Plastigama ayuda a la reactivación de zonas afectadas por el terremoto

Pie de foto (Izquierda a derecha): Ing. Oscar Lalama, Superintendente Proyectos Infraestructura; Ing. Carlos Alaña, Gerente de País Plastigama; Ing. Vinicio Alvarado, Ministro de Industrias y Sr. Ricardo Dueñas, CEO Ekos

Guayaquil, junio del 2016.- Mexichem Ecuador empresa fabricante de Plastigama, marca líder en el desarrollo de soluciones completas para la conducción de fluidos en el Ecuador, participó en la Expo Reconstrucción, que se llevó a cabo en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Portoviejo.

Plastigama se sumó a esta iniciativa donde las familias afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, encontraron descuentos diferenciados superiores al 25% en el portafolio de productos de la marca, además de la asesoría comercial y técnica.

En el stand de la marca, se exhibieron los productos correspondientes a la línea construcción e infraestructura, haciendo énfasis en el sistema completo plástico para alcantarillado sanitario y pluvial de relevancia para el reemplazo de redes que se vieron afectadas, así como los sistemas para conducción de agua potable y aguas grises dentro de las viviendas.

En palabras de Carlos Alaña, Gerente de País “Plastigama colocó su contingente comercial para poder colaborar en este proceso de reconstrucción con nuestros productos más innovadores y aquellos que tienen gracias a la calidad de nuestra materia prima y procesos, mayor resistencia”.
icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue