logo plastigama

Noticias

Plastigama presentó el Biax MRS 500 en Congreso de CAMICON

Pie de foto (Izquierda a derecha): Ing. Marcelo Guerra; Ing. Jaime Yánez, Spte. Técnico Plastigama; Ing. Carlos Alaña, Gerente de País y Arq. Silverio Durán, Presidente CAMICON

Guayaquil, junio del 2016.- Plastigama, líder en la producción de soluciones para la conducción de fluidos en el Ecuador, fue parte del VIII Congreso Internacional de Construcción de Infraestructura y Vivienda, organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON), desarrollado el 11 y 12 de mayo en el Hotel Hilton Colón de Quito.

Dentro de su stand, Plastigama exhibió su reciente innovación Biax MRS 500, que conlleva mejoras al ya reconocido Biax, introducido al mercado ecuatoriano en el 2009. El nuevo producto Biax MRS 500 garantiza el proceso de fabricación, siendo un producto liviano, con mayor resistencia y eficiencia. Jaime Yánez, Superintendente Técnico de Plastigama, dictó una charla sobre el producto y sus innovaciones, adicional explicó el proceso de obtención del reciente sello INEN y la certificación ISO 16422:2014, para tubos de policloruro de vinilo, orientado para conducción de agua a presión.

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue