logo plastigama

Noticias

Mexichem Ecuador entregó a la comunidad renovada área verde

Pie de Foto de izquierda a derecha: Ing. Andrea Cascante – Jefe de Mercadeo, Ing. Edgardo Díaz - Gerente de Producción, Ing. Alexandra Arce Plúas - Alcaldesa de Durán, Ing. Carlos Alaña – Gerente País Mexichem Ecuador, Tnlgo. Gustavo Caicedo – Gerente Gestión Humana

  • Mexichem Ecuador firmó un convenio con el Municipio de Durán, para mejoras en el parque continuo a su empresa.
  • Plan Padrino es un proyecto de adopción de parques y áreas verdes por parte del sector privado.
  • El objetivo es impulsar la responsabilidad social ambiental en las empresas y el cuidado ambiental por parte de la ciudadanía.
      Guayaquil, Marzo del 2016.- Arborización, limpieza, pintura y mantenimiento general, son algunas de las acciones que Mexichem Ecuador, llevó a cabo en el Parque Lineal Panorama, como parte del proyecto Plan Padrino del Municipio de Durán. Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el Ecuador, firmó el convenio de adopción de áreas verdes en el 2014 y el día jueves. 17 de marzo del 2016, la empresa inauguró la obra, que beneficiará a alrededor de 800 familias de la ciudadela Panorama.

      El proyecto tuvo una inversión de $15,000 y alrededor de 30 colaboradores de la empresa realizaron actividades de limpieza, albañilería, pintura y mantenimiento de área verde. Adicionalmente, la empresa instaló 13 máquinas de ejercicio biosaludable y con apoyo de la comunidad sembró 50 árboles de especies nativas de la costa ecuatoriana.

      “Como parte de Durán, nos sentimos felices de poder aportar con nuestra comunidad vecina, ahora cuentan con un área recreativa donde realizar deporte y en un futuro cercano habilitaremos un espacio para asistir con los más pequeños” indicó Carlos Alaña, Gerente de País, Mexichem Ecuador.


  • icoFBicoYT
    Mexichem Logo Blue