logo plastigama

Noticias

Mexichem Ecuador organiza el I Concurso de Diseño Hidráulico

Guayaquil, junio de 2015.- Mexichem Ecuador, con su marca Plastigama, líder en la producción y soluciones completas para la conducción de fluidos en nuestro país, organiza y patrocina, el Primer Concurso de Diseño Hidráulico orientado a estudiantes universitarios de todo el país, que estén cursando los últimos semestres de la carrera Ingeniería Civil. Este gran proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

La rueda de prensa se llevó a cabo el pasado 15 de junio, en el salón José Villamil, del Centro de Convenciones de Guayaquil (Ave. De las Américas). Esta iniciativa cuenta con el aval de la Cámara de Construcción de Guayaquil, AEISA y Cámara de Industria de la Construcción.

El objetivo principal del concurso, es poder desarrollar soluciones tangibles a problemáticas de conducción del agua, como elemento indispensable para garantizar la vida humana.

Cada proyecto estará conformado por entre 3 a 5 integrantes y un asesor-tutor, catedrático de la universidad a la que representas los concursantes. El proceso de inscripción y carga de información del concurso, deberá realizarse en el micro sitio www.concursodisenoplastigama.com accediendo mediante su clave provista por mail al momento del registro.

Los grupos ganadores, se llevarán los siguientes premios:

  • 1er lugar: Viaje a Santiago de Chile para asistir a la FIC (Feria Internacional de la Construcción) 2015 con hospedaje y viáticos.
  • 2do lugar: Laptop de 15” HP
  • 3er lugar: Tablet de 10” Samsung

Adicional a los premios antes mencionados, al proyecto ganador del primer lugar, la empresa dotará de los productos de su portafolio necesarios para la ejecución de la obra hasta un monto de $10,000.

 

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue