logo plastigama

Noticias

PLASTIGAMA realiza entrega de la promoción 'Bodega llena ferretero contento'

Plastigama realizó la entrega de los premios de la promoción denominada Bodega Llena Ferretero Contento, dirigida a las ferreterías a nivel nacional.

Bodega Llena Ferretero Contento, consistía en realizar compras de productos Plastigama, el cliente tenía la opción de elegir entre tres montos de premios a ganar estos eran $500, $1000 y $2000 para ganar estos premios los clientes debían cumplir una condición y esta era acumular en el mes participante compras de $1000, $2000 y $5000 respectivamente.

El tercer sorteo se realizó el Lunes 22 de Diciembre de 2014 en presencia del Ab. Ernesto X. Pazos Santana de la Notaria Cuarta del Cantón Durán.

 Roberto Vera

Pie de foto: Sr. Roberto Vera, propietario de la Ferretería RVC de la ciudad de Guayaquil junto a Antonio Chica Promotor del Programa Puntosistemas de Plastigama. Cliente ganador del premio de $500

Jorge Agualongo

Pie de foto: Sr. Jorge Agualongo propietario de la Ferretería Ricky Centro Ferretero (de la ciudad de Guayaquil junto a Henry Lopez Promotor del Programa Puntosistemas de Plastigama. Cliente ganador del premio de $1000

 

 

 

 

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue