logo plastigama

Noticias

Mexichem Ecuador inaugura nueva torre de mezclas

 

Foto1

Marzo 2015.- En el marco de un desayuno con los medios de comunicación, Mexichem Ecuador, celebró sus 57 años en el Ecuador con la inauguración de la nueva torre de mezclas.

En el marco de esta actividad, se realizó un recorrido por distintas áreas de la compañía y se visitó la nueva Torre de mezclas, con una inversión aproximada de $5 millones de dólares que permitirá abastecer a su planta durante los próximos años. Durante el recorrido, la empresa expuso el área de soplado donde se producen diferentes productos plásticos como tanques y accesorios viales. Actualmente se encuentran trabajando en nuevos proyectos para llegar a la nueva generación de profesionales a través de las redes sociales junto a novedosas campañas publicitarias para reposicionarse ante su público objetivo.

Plastigama es líder en el mercado de productos para la conducción de agua potable, saneamiento e infraestructura para la construcción, contando con 16 sellos de calidad certificados por el INEN (Instituto Ecuatoriano de Normalización), y abarcando 3.000 mil ferreterías de las 5.000 mil que existen en el país.

Para mayor información:

logo sagmaGabriela Pinoargote C. – Estratega de Comunicación

Centro de Convenciones Guayaquil

Tel: +593 (04) 6009470

Cel: +593 9 87689355

gpinoargote@sagmacomunicaciones.com

twitter@sagmac instagram@sagmacomunicaciones

 

 

 

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue