logo plastigama

Noticias

De izquierda a derecha: Dra. Miriam Romo-Directora de Certificación del SAE, Ing. Mónica Torres-Directora de Laboratorios del SAE, Ing. Jaime Yánez-Superintendente de Gestión de Calidad Mexichem Ecuador, Ing. Estuardo Ruiz-Pozo Director Ejecutivo del SAE

Mexichem Ecuador con laboratorio acreditado por el servicio de acreditación ecuatoriano

Julio 2014.- Mexichem Ecuador empresa productora de Plastigama, marca líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el Ecuador, recibió el certificado de acreditación de su laboratorio por parte de SAE- Servicio de Acreditación Ecuatoriano, por el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la norma INEN-ISO/IEC17025:2006. El evento se llevó a cabo el 26 de junio último, en el Auditorio del Instituto Geográfico Militar, de la ciudad de Quito.

Para Mexichem Ecuador, esta acreditación tiene un alto grado de importancia, debido a que podrá realizar ensayos a sus productos, con resultados de alto nivel de confiabilidad y bajo acreditación nacional reconocida internacionalmente.

Según lo expresa SAE, “este proceso se evidencia en las repercusiones positivas a nivel de comercio exterior, cuando un producto final llega a su destino, es el resultado de un proceso productivo avalado tanto por el ente evaluador de la conformidad y este, por el organismo de acreditación oficial”.

Con esta acreditación, Mexichem Ecuador se presenta como la primera y única empresa del sector de fabricación de tubosistemas, en haber alcanzado este alto honor de parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriano.

 

Para mayor información:

Alison Guerrero M - RRPP

aguerrero@sagmacomunicaciones.com

Cel. 0993016617

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue